Según Richards, Sheen vendió la casa que había prometido a sus hijas Sami, de 11 años, y Lola , de 10, en un fideicomiso, después de obligar a Richards y a las niñas a mudarse de allí en septiembre pasado sin encontrarles a una nueva residencia. La casa de 9.000 pies cuadrados, que cuenta con siete dormitorios, ocho baños y una piscina, fue comprada por Sheen para Richards en 2011 por alrededor de $ 7 millones.
Por esa razón, la mujer está exigiendo en un juicio $ 1,2 millones para la compra de una nueva casa. Al respecto Sheen consideró que es “un intento desesperado por conseguir más dinero“. De igual opinión fue el abogado del actor, que dijo a TMZ: “Además de lo que Charlie ha estado pagando a Denise, también paga por la escuela y todos los gastos. Pero todavía no es suficiente para ella”.
De lo que el letrado no hizo comentario fue sobre la vivienda que efectivamente vendió Sheen en diciembre por $ 6.600.000, según el diario Los Angeles Times, con una pérdida de alrededor de $ 300,000 del precio de compra.
Además, Richards denunció que el comportamiento de Sheen se volvió errático, alegando que en 2013 él amenazó con dar los regalos de Navidad de sus hijas a las personas sin hogar , casi al mismo tiempo que comenzó a amenazar con expulsar a su ex de la casa.
También alegó que Sheen le dijo a su hija Lola en una conversación: “Voy a matarte y yo voy a matar a su madre”. Además le mandó a la pequeña un mensaje insultando a Richards. El actor afirma que él creía que su ex esposa le había estado enviando mensajes de texto desde el teléfono de su hija y es por eso que respondió de esa manera.
Sheen y Richards han tenido durante mucho tiempo una relación tumultuosa, atacándose tanto en público como en la corte. Sin embargo, ella se mantuvo sorprendentemente silenciosa el año pasado cuando el actor reveló que era VIH positivo, y en marzo pasado se publicó en Instagram una foto de ambos con sus hijas en la cena de cumpleaños de la pequeña Sami.
Categoría: Noticia Hot




0 comentarios:
Publicar un comentario